in

Ejecutado y abandonado

Superiberia

Huiloapan.- Desnudo y con visibles huellas de haber sido golpeado violentamente, así es como fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo de un hombre, dentro de un paraje que se localiza a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del tramo conocido como la Curva del Pocito. 

La víctima fue identificada horas más tarde en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Orizaba por sus familiares como Juan Carlos Mixcoac Rojas, quien tenía 27 años y era vecino de la colonia Xicotepec, de Río Blanco, mismo que había desaparecido desde el pasado domingo. 

El hecho provocó la movilización de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y Municipal, así como de la Policía Federal, División Caminos, quienes actuaron como primeros respondientes y acordonaron el perímetro hasta la llegada de las autoridades de la Fiscalía Regional. 

Información recabada señala que el hallazgo lo realizaron automovilistas alrededor de las 08:00 horas, quienes observaron que a la altura del kilómetro 266, del carril que va con dirección al vecino estado de Puebla, yacía tirada, dentro de un camino de terracería, una persona que estaba completamente desnuda. 

Minutos después arribaron al lugar paramédicos de Capufe creyendo que se trataba de algún atropellado, pero fue entonces que se informó que el hombre no tenía signos vitales, por lo que fueron las mencionadas corporaciones policiales las encargadas de tomar conocimiento del macabro hallazgo. 

Finalmente, peritos de la dirección de Servicios Periciales fueron quienes realizaron las labores de campo correspondientes para poder retirar los restos de Mixcoac Rojas, los cuales fueron trasladados por una funeraria local al Semefo, en donde ya por la tarde fueron reclamados por sus deudos ante la Fiscalía Regional. 

CANAL OFICIAL

Hallan hieleras con restos humanos dentro de un auto en Apodaca, NL

Derrapa y muere