in

apuñalada en asalto

Superiberia

Fortín.- Entre la vida y la muerte se debatía ayer por la noche un ama de casa de 51 años de edad, luego de ser agredida de seis puñaladas por un sujeto desconocido que la interceptó en un camino de terracería de Mata Larga, la tomó de forma violenta y la apuñaló con la intención de asaltarla.

Al momento de la agresión, cerca de las 17:00 horas, el ama de casa le llevaba la comida a su esposo, pero ya no llegó, quedando tirada y bañada en sangre. 

Habitantes del lugar, al percatarse de los hechos, de inmediato dieron aviso al personal de Protección Civil y Cruz Ámbar para que acudieran al camino de terracería y le brindaran los primeros auxilios a la fémina, quien responde al nombre de María Nieves Ventura.

Fue a bordo de una ambulancia de Protección Civil que el ama de casa fue trasladada, luego de recibir los primeros auxilios, e internada en el Hospital Regional Córdoba debido a la gravedad de las heridas producidas por arma blanca, de las cuales una alcanzó a perforar el pulmón izquierdo.

Al lugar de los hechos arribaron efectivos de la Policía Estatal para documentarse e iniciar con la búsqueda del presunto agresor, del que solo se sabe vestía ropa de color negro, pero no fue posible su captura.

Por la noche, la señora María Nieves Ventura, permanecía internada en el hospital general Córdoba, bajo estrictos cuidados médicos y su estado de salud era reportado como delicado.

 

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Putrefacto en su casa

Golpean a ama de casa y le roban su bolso en San Nicolás