Río Blanco.- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de su vivienda en la colonia Álvaro Obregón, de Río Blanco; las autoridades ya investigan las causas del deceso, pues desde el pasado 31 de diciembre fue el último día que lo vieron y ninguno de sus familiares lo había buscado.
El occiso se llamó Miguel Ángel Hernández Sánchez, quien contaba con 56 años de edad, según datos que dio a conocer su consanguínea, Ana Aidé Hernández Sánchez.
De los hechos, se conoció que ayer, alrededor del mediodía, un putrefacto olor alertó a los vecinos, quienes se encargaron de alertar a los cuerpos de auxilio.
Y es que el desagradable hedor salía de la vivienda marcada con el número 52 de la calle Francisco Villa, entre Nicolás Bravo y 18 de junio, en la colonia Álvaro Obregón.
Inmediatamente arribaron Oscar Picazo y Pablo Ramos, de Protección Civil, para conocer lo sucedido, confirmando así el deceso de Miguel Ángel, quien se encontraba tendido sobre un sillón y en estado de descomposición, incluso con grandes charcos de sangre alrededor del cuerpo.
Al domicilio arribaron secretarios actuantes del Ministerio Público, Servicios Periciales y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) quienes dieron inicio con las investigaciones para esclarecer el deceso del hombre.
Minutos más tarde, luego de realizar la inspección ocular, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a una funeraria local en donde realizarían la necropsia de rigor y de esta forma determinar las causas de la muerte.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono