Córdoba.- Un hombre de unos 30 a 35 años, el cual tenía tatuajes en el tórax, abdomen y brazos, murió desnucado y con fracturas diversas, al ser tirado de un vehículo en movimiento ayer por la mañana, a orilla del carril de bajada de la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de una exuniversidad.
El cadáver que vestía playera negra y pantalón de mezclilla fue localizado alrededor las 07:00 horas, lo que originó la movilización de elementos de la Policía Estatal, que acordonaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, así como Ministerial y Federal.
Lo hallan
Bocarriba y vistiendo playera negra con pantalón de mezclilla azul, fue encontrado el cadáver del masculino de tex clara, complexión delgada y cabello corto.
Fue a través de una llamada telefónica al número de Emergencias 911 que los mismos automovilistas alertaron a las autoridades policiacas, sobre un hombre tirado a orilla del acotamiento.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento integrar e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, mientras que peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular, para después dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, quedando en calidad de desconocido.