Río Blanco.- El pasado 16 de mayo, con múltiples contusiones en el cuerpo resultó una mujer, quien al ir circulando sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba a bordo de su motocicleta, perdió el control y derrapó sobre la cinta asfáltica.
Al lugar se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven, quien tuvo que ser trasladada a un sanatorio particular de Orizaba, para que sus heridas fueran valoradas.
El accidente en el que se vio involucrada Angélica Jazmín Rosado Ortigoza, de 29 años, se registró durante la tarde del jueves, cuando se desplazaba a bordo de una motoneta Italika, color negro, modelo 2018 y sin matrícula de circulación, con dirección a Ciudad Mendoza.
Fue a la altura del destacamento de la Policía Federal que, un descuido de la mujer hizo que perdiera por unos instante el control de la moto hasta que finalmente derrapó, quedando tendida a un lado del camino junto a su vehículo de dos ruedas.
Al observar lo sucedido varios automovilistas fueron parte a la Policía Federal, cuyo personal acudió al lugar para tomar conocimiento del percance y ordenar el traslado de la moto de Angélica Jazmín a sus instalaciones, en donde deberá permanecer mientras ésta es dada de alta del hospital al que fue canalizada.