Orizaba.- En menos de 24 horas, la banda de roba carros cometió dos atracos en distintos puntos de la ciudad, delito que fue denunciado en la agencia del Ministerio Público del sector norte en contra de quien resulte responsable.
El primer robo fue denunciado por Javier Durán Espinoza, comerciante, con domicilio conocido en esta ciudad, quien acudió a solicitar investiguen el robo de su automóvil, el cual en menos de una hora se lo llevaron los ladrones de la Alameda.
Y es que el sábado a las 9:00 horas acudió a realizar ejercicios al lugar, para ello estacionó su automóvil Volkswagen tipo Gol blanco, modelo 2013, sin placas de circulación, sobre la calle de Poniente 4, entre Norte 11 y 13.
Sin embargo, a las 10 de la mañana cuando se disponía a abordarlo ya no se encontraba, pensó lo habría llevado la grúa pero al no ser así procedió a denunciar a quien resulte responsable de estos hechos.
Mientras que el segundo robo fue denunciado por Alberto Ramírez Corona, empleado, con domicilio en la calle Mártires 7 de Enero, sin número, quien la noche del sábado estacionó la camioneta, propiedad de Diconsa afuera de su domicilio.
Sin embargo, ayer por la mañana cuando trató de abordarla ya no se encontraba, esta es una camioneta Nissan, blanca, con placas de circulación XU-29279 del estado de Veracruz, la cual es propiedad de la empresa para la cual labora.
Hasta el momento, ambos vehículos no los han localizado ni hay sospechosos de los robos, por lo cual, el agente del Ministerio Público, Ramar Mendoza Díaz, giró el oficio a la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) para la búsqueda.
Ûscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono