in

Amargo desayuno

Superiberia

Córdoba.- Un desayuno como el de todos los días ayer por la mañana se pudo haber convertido en una tragedia, luego de que unas 15 personas, en su mayoría mujeres,  fueron asaltadas por tres hombres  armados que irrumpieron de manera violenta en una cafetería ubicada en la calle 6, entre las avenidas 17 y 19, del fraccionamiento Alameda, frente al parque Paso Coyol.

‘Ya habían dado vueltas’

“Todos estábamos desayunando, igual algunas personas que van al gimnasio para ejercitarse, cuando de momento entraron los tres hombres armados con pistola en mano y nos amenazaron”, dijo una mujer de unos 50 años de edad.

“Desde ayer ya los habían visto dar vueltas por este lugar, pero nadie los reportó y ahora, hace unos minutos,  asaltaron a todos los que estaban  desayunando, gracias a Dios no lesionaron a nadie”, dijo en tono espantado.

Los hechos

El asalto a mano armada se suscitó  cerca de las 10:15 horas, en el inmueble marcado con el número 1507, originando la movilización y presencia de elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como motopatrulleros, que luego de entrevistarse con los agraviados realizaron un operativo de búsqueda,  pero no lograron detención alguna.

3 asaltantes

Los hechos fueron consumados por los tres asaltantes al momento en que este grupo de personas se encontraba desayunando en dicha cafetería, se apoderaron de dinero  del local, así como de los empleados y comensales, equipos de telefonía y objetos de valor que lograron  alcanzar. 

“Salieron corriendo hacia la avenida  17 sin que nadie lograra detenerlos, lo material no importa, lo bueno que no lesionaron a nadie, había como 15 personas desayunando, la Policía no logró detenerlos”, comentaron dos jóvenes mujeres, al salir de la cafetería.

Por la tarde aún no se tenía informe alguno respecto a que si las personas agraviadas ya habían presentado la denuncia formal ante la Fiscalía.

CANAL OFICIAL

Perseguido y baleado

Termina la caña regada