Tabasco.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado muerto a puñaladas en el interior de su domicilio, desde el pasado 31 de diciembre del 2013 permanecía en calidad de desaparecido, y hasta el momento se desconoce si se trata de un ajuste de cuenta o un robo, así como a los responsables de este crimen.
El finado se llamaba Andy Manuel Alejo Barajao, de 28 años de edad, y era originario del estado de Oaxaca, informes arrojaron que era licenciado en Administración de Empresas y vivía actualmente en el edificio 4, departamento 302 del fraccionamiento Carrizal, lugar donde fue hallado asesinado.
El macabro hallazgo se dio a las 17:00 horas de ayer en el fraccionamiento Carrizal; el cuerpo de Andy Manuel fue descubierto cuando a su departamento llegó un familiar y se percató que la reja principal permanecía con candado, mientras que la puerta estaba abierta y en las paredes, así como el piso, se apreciaban huellas de sangre, por lo que dio aviso a los agentes de la Policía estatal.
Al llegar al lugar, los uniformados se percataron que en una de las recámaras se hallaba el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, además, podían apreciarse varias heridas de arma blanca en su cuerpo.
Durante las primeras investigaciones arrojadas, se logró saber que el occiso tenía seis días de haberse cambiado a dicho departamento; así mismo, agentes de la Policía Ministerial asignados al Departamento de Homicidios lograron averiguar que vecinos del lugar se percataron de que dos personas del sexo masculino y una mujer con tatuajes y acentos de hondureños andaban preguntando por la víctima, por lo que se desconoce si ellos fueron quienes lo asesinaron, además que el departamento estaba semivacio, pues al parecer robaron varios artículos de valor.
El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia se trasladó hasta el lugar de los hechos para dar fe del cadáver.
AGENCIA