Tres Valles.- Una avioneta tipo Cessna tripulada por delincuentes armados, se incendió tras haber desplomado cuando volaba en territorio del ejido Los Naranjos, cayendo en el rancho El Jalisquillo.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando la avioneta blanca con franjas azules, matrícula N428V, que aparentemente era perseguida por aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, al sobrevolar por Tres Valles se desplomó.
Sin embargo, antes de que se incendiara bajaron los tripulantes y con lujo de violencia se llevaron privado de su libertad al caporal en un automóvil tipo Pontiac.
Más adelante la víctima fue abandonada a la altura de la gasolinera de la localidad Los Naranjos, y posteriormente los sujetos continuaron con la huida.
Cabe mencionar que tras estos hechos, las diferentes corporaciones tanto estatales y federales implementaron un despliegue por tierra y aire en busca de los hombres armados; sin embargo, no lograron dar con ellos.
Asimismo, grupos de auxilio arribaron al lugar para trabajar en sofocamiento del fuego, una vez controlado revisaron en la zona sin que se encontrara algún cuerpo calcinado.