in

Amarrado y arrastrado

Superiberia

Nogales.- Habitantes de la comunidad de Balastrera estuvieron a punto de linchar a un presunto violador, quien según la versión de algunos pobladores el sujeto irrumpió en el domicilio de una mujer de 80 años de edad para intentar abusar sexualmente de ella, por lo que fue capturado y golpeado violentamente. 

Pero fue la propia mujer quien junto con sus hijas desmintieron dicha información, señalando ante las autoridades policiales que el presunto únicamente dañó la puerta de su vivienda y entró por la fuerza, pero que en ningún momento atentó contra la octogenaria. 

Según se conoció estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas de ayer, cuando Juan Gerardo Arenas, alias Nelo, quien tiene 28 años y es vecino de la mencionada comunidad, había estado ingiriendo bebidas embriagantes durante todo el día. 

Repentinamente el sujeto se trasladó hasta la casa de la “abuelita”, a la cual irrumpió intempestivamente tras derribar la puerta a golpes, por lo que al percatarse de lo ocurrido uno de los vecinos alertó al resto de la colonia con la versión de que este había tratado de abusar de la octogenaria y sus nietas. 

Fue entonces que una turba enardecidos trató de sacar de la vivienda al Nelo para lincharlo, aunque al parecer se atrincheró en la propiedad para evitar el castigo, pero para su mala fortuna minutos después trató de huir y fue ahí en donde los vecinos lo capturaron y golpearon durante un largo rato. 

Incluso, la turba ató al sujeto a la parte de atrás de una camioneta y lo arrastraron por calles de la localidad, pero para su buena fortuna fue rescatado poco después por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras que la agraviada desmintió que éste hubiera querido violarla, por lo que no procederán en su contra.

CANAL OFICIAL

Podrían haber fosas en Córdoba

Preparan temporada 2 de la serie de Luis Miguel