José Fernando Gonzalez, comisionado nacional para la integración de las Redes Sociales Progresistas (RSP), llegó al tradicional Café La Parroquia de Veracruz, acompañado debían comitiva de 40 personas ocuparon varias mesas y tras comer a reventar, se fueron sin pagar la cuenta de 5 mil 908 pesos.
Sin pagar una cuenta de cinco mil 908 pesos, se fueron del café de La Parroquia los integrantes de la agrupación Redes Sociales Progresistas, afín a la.maestra Elba Esther Gordillo Morales.
Llegaron, liderados por José Fernando González; comisionado nacional para la integración de las Redes Sociales Progresistas (RSP), ocuparon más de cinco meses y sillas, ordenaron su desayuno, ofrecieron conferencia de prensa y se fueron sin pagar.
De inmediato, la búsqueda se intensificó de parte de los meseros del restaurante porque las “comandas” dónde se reflejó el total de los consumido no tuvieron quién las pagara.
“Oigan quién va a pagar esto. Ustedes saben quiénes son porque consumieron y se fueron sin pagar”, exclamó en tono molesto José Candelario Cruz, mesero que atendió a los que emprendieron la huída.
Los minutos pasaron y aunque se les notificó la descortesía ni uno de los integrantes del organismo que busca ser partido político se presentó a saldar la cuenta.
in UltimaHora