in

Niega cargos chofer que mató a niña

Superiberia

Tehuipango- Al rendir su declaración en la agencia del Ministerio Público municipal, el chofer que atropelló y mató a una menor de 5 años de edad, sobre la carretera Tehuipango-Mixtla de Altamirano, negó los cargos y dijo que la infante se cruzó la calle sin precaución.

Ernesto Panzo Calihua, de 36 años, vecino de Tehuipango, es el chofer que se encuentra a disposición de las autoridades de la agencia del Ministerio Público, por la muerte de la niña de 5 años de edad, Nayeli Calihua Temoxtle, quien perdió la vida debido al atropellamiento.

De la misma forma se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales, la camioneta marca Chevrolet, gris, con placas de circulación SG-15450 del estado de Puebla, la cual fue detenida por la Policía a los pocos minutos después del accidente, junto con el chofer de la misma.

Por su parte, los padres de la niña, Virginia Calihua Temoxtle, de 25 años de edad, y el señor Raymundo Calihua Panzo, acudieron a la agencia del Ministerio Público para ratificar la denuncia en contra del chofer y para solicitar la entrega del cuerpo de la niña y sepultarla este sábado en el panteón de Tehuipango.

De la misma forma, las autoridades de Tránsito y la Policía, fueron llamados a declarar en la agencia en calidad de testigos, quienes se percataron de la responsabilidad del chofer actualmente preso en la cárcel municipal de este lugar.

En tanto el médico forense de la PGJ, determinó que la muerte de la niña que en vida se llamó, Nayeli Calihua, falleció por fractura de cráneo y exposición de masa gris, al quedar debajo de las llantas, la cabeza del infante.

Será en las siguientes horas cuando las autoridades del Ministerio Público de Zongolica, consignen al presunto homicida al Juzgado Mixto de Primera Instancia y se defina su situación jurídica como lo establece el Código Penal vigente en el Estado de Veracruz.

 

Ûscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cárcel a policía de Ipax por delito de pederastia

Proquina: explosión fue por falla humana