in

Se juran amor eterno Daniel Hernández y Tere Ventura

Superiberia

 

Significativo y lleno de hermosos recuerdos será para toda la vida el pasado mes de diciembre, ya que fue la fecha en que Daniel Gibran Hernández  Ramos y Tere Ventura Villanueva protagonizaron el día más feliz de su historia al llegar al altar para unirse en sagrado matrimonio.

Convencidos de su gran amor, Daniel y Tere proclamaron sus votos de fidelidad y amor teniendo como escenario la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la ciudad de Fortín, recinto al que llegaron acompañados por sus padres: Isaías Hernández Álvarez y Silvia Guadalupe Ramos Sarmiento, así como Rafael Ventura Barriga y María Teresa Villanueva Salgado.

Acompañándolos en esa tarde estuvieron también los abuelitos de Tere; Antonio Villanueva López y Elodia Salgado Acosta quienes con alegría aceptaron la responsabilidad de ser sus padrinos de velación.

Sabias palabras emitió durante la misa de esponsales el sacerdote Ventura Montalvo, aprovechando también la ocasión para desearles que este 2014 sea un año de éxito y sobre todo, el inicio de una maravillosa etapa como esposos.

Tras recibir la bendición de Dios, Daniel y Tere fueron convertidos en marido y mujer, momento que sin duda compartieron con emoción ante los presentes. Una finca de la ciudad fue el escenario perfecto en donde el jovial matrimonio disfrutó su amor, bajo la compañía de familiares y amigos quienes fueron desde luego, el mejor regalo en el día de su boda.

 

MÛnica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Disfrutando de las atracciones de la ciudad

Recorren federales Chocamán y Coscomatepec