in

Verifica Profeco las gasolineras

Superiberia

Orizaba.- De hasta 2 millones y medio de pesos es la multa para las gasolineras que no entreguen litros completos, dio a conocer el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor  (Profeco) en Orizaba, Martín García Limón.

Otra de las sanciones que se contemplan son la inmovilización de las bombas por tiempo indefinido, en cada estación de servicio, lo que sin duda representaría un gasto mayor para los propietarios del negocio.

Mencionó que luego de la evaluación que se realizó de manera aleatoria en diversos establecimientos del estado de Veracruz, la que presentó faltante en los litros se encuentra en el municipio de Medellín de Bravo.

También dijo que ninguna gasolinera de la zona Centro del Estado presentó algún problema de este tipo, mencionando que las inspecciones se seguirán realizando en próximas fechas.

Finalmente, comentó que la Procuraduría Federal del Consumidor tiene la facultad para no avisar cuando se lleve a cabo la inspección en cada uno de los establecimientos, para que no estén prevenidos.

Cabe mencionar que en Orizaba el personal no lleva a cabo este tipo de operativos; sin embargo, sí recibe las denuncias correspondientes y las canaliza a las oficinas centrales en la Ciudad de México o bien en el Puerto de Veracruz.

CANAL OFICIAL

Taller para empresarias

Realizan reunión del IMMO