Fortín.- Sin vida fue encontrado en el interior de una vivienda ubicada a orilla de la carretera federal Fortín-Chocamán, en la comunidad Monte Salas, el cuerpo de un hombre de 56 años, la mañana de ayer.
El deceso de quien respondiera en vida al nombre de Pascual Colorado Galán originó la movilización de paramédicos, así como de elementos de la Policía Estatal, que al llegar acordonaron el lugar para preservar escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
De acuerdo a los primeros reportes, todo hace indicar que esta persona se cayó en el interior de su vivienda al estar bajo los efectos del alcohol y se golpeó la cabeza. Tenía dos días de muerto.
El fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes, integrando una Carpeta de Investigación al respecto.
Peritos en Criminalística fueron los encargados de realizar una inspección ocular y llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, para después dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia el Semefo, donde le practicarían la necropsia de Ley.