Orizaba.- El departamento de economía diocesana exhortó a los católicos para que cooperen con su aportación anual, porque están próximos a realizar el Sorteo Diezmo 2013 y todavía les quedan boletos disponibles.
También solicitó a las personas que tienen talonarios entregarlos en las oficinas porque el 18 del presente mes llega el interventor de Gobernación quien dará fe del evento.
Dijo que los boletos los ofrecen afuera de las parroquias de la Diócesis, pero es necesaria la cooperación de los católicos.
“Que nuestros hermanos tiendan la mano porque quedan todavía varios talonarios para el sorteo, no queremos insistir en el caso de los premios, sino recordarles que son un incentivo, pero ellos van a cumplir su compromiso con la fe católica que es sólo una vez al año”, añadió la fuente.
Hizo referencia que con la compra del boleto se pueden hacer acreedores a un premio, eso sólo se observará como un estímulo, “porque la Diócesis es pobre, carece de reservas económicas, se sostiene con ayuda del diezmo y apoya a las parroquias, también sostiene los gastos por sacerdotes enfermos”.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono