Paso del Macho.- Familiares de dos jóvenes que fueron lesionados la madrugada del pasado primero de enero, por un ebrio conductor, indicaron su malestar con los agentes de Tránsito por no intervenir en la detención de este sujeto, ya que indicaron que era noche libre.
Los hechos que ocurrieron alrededor de las 5:00 horas del pasado 1 de enero, dejaron daños materiales por 20 mil pesos, esto resultado del aparatoso percance que provocó el ebrio conductor de una camioneta marca Ford Aeroestar, color blanco, modelo 92, con placas de circulación EBT- 3338, del estado de Chihuahua.
Los familiares de los lesionados quienes responden a los nombres de Edgar Damián Moya Hernández y su acompañante Yadiel Martínez Castillo, originarios del Ejido Mata del Gallo, quienes circulaban a bordo de una motociclieta marca Italika, color gris, modelo 2010, indicaron que se dio aviso a los agentes de tránsito de este percance.
Los inconformes indicaron que los agentes en turno, Eleuterio Tello y el perito Fernando Cuenca Hernández, indicaron que era noche libre y que no podían hacer nada con la camioneta y el conductor por lo que interpondrán una denuncia.
Ra˙l RodrÌguez
El Buen Tono