in

Siempre fue maltratado el pequeño Ángel

Superiberia

Córdoba.-El pequeño Ángel “N” siempre fue víctima de maltratos en su hogar por parte de su madre, el momento más grave para él fue cuando le quemaron las manitas por haber obtenido 9 de calificación, informaron vecinos de la calle 21 de Marzo, avenida 8 de Enero de la colonia San Miguelito, donde se ubica la vivienda del pequeño.

Testigos señalaron que la madre del pequeño siempre ejercía maltratos físicos y psicológicos con el niño, por lo que esto pasó de ser un correctivo a una lesión grave con alevosía y ventaja.

Aunado al tema, la psicóloga Jazmín Aguilar Flores señaló que esta situación pudo ser generada en consecuencia de la poca economía en su hogar al igual del temor a no obtener las populares becas a estudiantes en este caso al infante; sin embargo, no fue una excusa para dañarlo.

“Sabemos que la economía es grave en la ciudad, tal vez la madre por el temor de no seguir obteniendo el recurso para su hijo eso haya desatado la causa por la que en su ataque de nervios y enojo haya reaccionado de esta manera dañando directamente a su hijo, pero aclaro no es un acto que pueda ser excusado y haberle hecho este grave daño al menor”, explicó.

Señaló que no sólo debe quedar olvidado ni tomado como un mal ejemplo para asustar a los niños, sino que se debe aplicar la Ley.

CANAL OFICIAL

Hay ‘foco rojo’ en varias colonias

Hay inseguridad crónica: Durazo