Amatlán.- Un sujeto que es investigado por falsificación de documentos, tras haber sido capturado por elementos de la Policía Ministerial, fue imputado por un Juez de Control.
Los hechos por los cuales es imputado Donaldo “N” y/o Narciso “N” ocurrieron el pasado 22 de marzo del año en curso, cuando presuntamente trató de realizar el cambio de NIP de una tarjeta de crédito con una credencial de elector dentro de una sucursal bancaria; sin embargo, la mica oficial contenía inconsistencias y no acreditaba su identidad.
En esa fecha Donaldo “N” y/o Narciso “N” fue detenido y trasladado a la Fiscalía, fue puesto a disposición del Juez, pero debido a que no se presentó a la cita en el Juzgado giraron una orden de aprehensión en su contra.
Siendo capturado por la Ministerial, dándose la procedencia a su imputación dentro del Proceso Penal 92/2019.
Tras realizarse una audiencia oral se le interpusieron las medidas cautelares, consistentes en presentación periódica ante el Juzgado los viernes de cada dos semanas, así como el depósito de una garantía económica por la cantidad de 20 mil pesos, quedando en espera de la resolución de su situación jurídica.