Fortín.- De manera inmediata, el próximo lunes 6 de enero dará inicio la campaña del impuesto predial y Limpia Pública 2014, así como el pago de agua potable en esta ciudad, esperando poder recaudar más de 3 millones de pesos.
Así lo dio a conocer la tesorera municipal, Silvia Teresa Hernández, quien dijo que con esta campaña se aplicará los tradicionales descuentos de un 20 por ciento en Limpia Pública, mientras que se aplicará un 50 por ciento a pensionados y jubilados, como lo marca la Ley.
De esta manera, dijo que se instalarán diversos módulos de cobro en la Unidad Deportiva “Eliezer Morales”, el DIF de Santa Leticia y en el Palacio municipal, estando abiertos al público de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, mientras que los sábados estarán funcionando de 8:30 a 15:30 horas.
La funcionaria dijo que espera fluya la contribución del ciudadano, aunque tienen el parámetro de que el año pasado se recaudaron por este concepto en Fortín, alrededor de 3 millones de pesos, por lo que esperan superar este monto.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono