Córdoba.- Desbaratado del frente terminó un automóvil Chevrolet Spark, al chocar contra un camión de pasajeros, debido a que el conductor de la primera unidad al no respetar la preferencia vehicular, ocasionó el accidente en el cruce de la avenida 2 y calle 21, en la colonia Centro.
El accidente que no dejó personas heridas, ocurrió durante la mañana del lunes, cuando el conductor de un vehículo Spark, al desplazarse sobre la calle 21, justo al llegar a la avenida 2 no respetó la preferencia vehicular, ni tampoco hizo alto total, chocando contra un autobús de la línea ZITA S.A. de C.V., con número 378.
Cabe mencionar que tras el impacto la unidad más dañada fue el Spark al quedar desbaratado del frente. A pesar del impacto no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de Cruz Roja.
Después de algunos minutos, oficiales en materia de vialidad llegaron para tomar conocimiento y con ayuda del personal de grúas, retiraron el Spark a un encierro mientras no se deslindaran responsabilidades.
Datos
- Sólo daños materiales y presencia de las autoridades de vialidad, fue lo que dejó el choque en la avenida 2 y calle 21.
- El accidente se suscitó debido a que el conductor del Sapark, no respetó la preferencia vehicular.