Córdoba.- Una camioneta Ford Ranger terminó impactándose contra un Honda Civic, debido a que el conductor de la segunda unidad al no respetar la preferencia vehicular, ni tampoco haber realizado alto total, provocó el accidente en el cruce de la avenida 2 y calle 5, en el centro de la ciudad, teniendo que ser necesaria la intervención de autoridades de Tránsito Municipal.
Fue durante la mañana del martes cuando el conductor de la camioneta, placas XV01168 del Estado, al desplazarse sobre la avenida 2, justo al llegar al cruce con la calle 5, se impactó contra el automóvil, con placas M63-AVZ.
Debido al impacto ambas unidades quedaron atravesadas y con daños materiales, lo que provocó que la circulación se viera afectada durante varios minutos.
En dicho lugar, fue necesaria la presencia de los peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y después de algunos minutos las unidades fueron llevadas afuera del Mando Único en la colonia Santa Cruz Buena Vista, mientras los involucrados llegaban a un acuerdo para el pago de los daños materiales.
Datos
- La falta de precaución y el no respetar los señalamientos de vialidad, provocaron el accidente en el cruce de la avenida 2 y calle 5 en la colonia Centro.
- Sólo daños materiales fue lo que dejó el choque, llegando aún acuerdo los involucrados.