Córdoba.- El Ayuntamiento de Córdoba realiza reuniones con las diferentes Cámaras de Comercio, teniendo la finalidad de tomar la opinión de éstas y de los ciudadanos en los temas de seguridad; cabe remarcar que el año pasado se tuvo un ahorro de 30 millones de pesos, y estos serán invertidos para obtener mayor tranquilidad en la ciudadanía.
Leticia López Landero, alcaldesa de Córdoba, resaltó que es importante que comerciantes y ciudadanos puedan tener voz y voto para que este dinero sea bien invertido, principalmente en los lugares que más necesidad tienen, con el fin de garantizar la seguridad.
Al mismo tiempo también informó que se ha realizado la invitación al Observatorio Ciudadano para que participe y opine respecto a esto; además de, adelantar algunas ideas y propuestas que se tienen para contrarrestar la violencia que se vive.
Por último, informó sobre el Operativo Semana Santa y de cómo ha ido funcionando en la primera semana de vacaciones, recalcando que permanecerá durante estos días, dando atención y servicio a los cordobeses y turistas.
“Tenemos un saldo blanco, vinieron más de 5 mil personas a los recorridos que organiza Turismo y Cultura y nos sentimos muy satisfechos de que