ALVARADO.- El Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, refrendó que la actuación de las Fuerzas Armadas siempre será dentro de un marco de legalidad y con absoluto respeto a los derechos humanos, sin jamás dirigirse en contra del pueblo.
El mando naval llamó a la unión de los mexicanos y a no perder más el tiempo para la reconstrucción del tejido social para lograr un México en paz.
“Ante esta lógica, un Pueblo que se une será más grande y más fuerte. Por ello, unamos voluntades, es hora de pensar en México, es hora de una verdadera unión, es hora de recuperar nuestro tejido social para lograr un México en paz, es hora de trabajar por el bien común porque el tiempo no regresa y cobra dividendos. “No perdamos más el tiempo”, señaló.
El Almirante afirmó que las Fuerzas Armadas jamás deben dirigirse contra el Pueblo y su actuación debe ser con legalidad y en apego a los Derechos Humanos.
Destacó que las Fuerzas Armadas están más unidas que nunca, con una hermandad inquebrantable y a toda prueba, buscando el bien común y el servicio de su Pueblo, “porque estamos plenamente convencidos que la unión hace la fuerza”.
Durante la ceremonia del 105 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz, llamó a apostar por la unidad de todos los mexicanos y a no perder más tiempo.