Amatlán.- Cuatro sujetos armados asaltaron a empleados de la empresa avícola Crío a los cuales despojaron de la cantidad de 490 mil pesos en efectivo, tras sorprenderlos sobre un camino de terracería que comunica a la comunidad de La Patrona.
Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:10 horas, cuando Policías Municipales se percataron de que unas personas les hacían señas pidiendo auxilio.
Al acercarse, se entrevistaron con Javier Reyes, quien es representante legal de la empresa avícola Crio, quien les indicó que minutos antes habían sido asaltados por cuatro sujetos armados y encapuchados que viajaban en una camioneta Honda CRV, en color plata.
Dichos delincuentes, bajo amenazas de dispararles los despojaron de la cantidad de 490 mil pesos en efectivo, y una vez con el dinero huyeron con rumbo a Córdoba.
A pesar de que los oficiales se abocaron de manera inmediata a la búsqueda de los delincuentes, así como de la camioneta en que huyeron, no lograron ubicarlos, indicándole a los afectados a que acudieran ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia, en contra de quienes resulten responsables.