in

Iban por Becly Ryn en la fiesta

Superiberia

Minatitlán.- De acuerdo con testigos de la matanza que dejó 14 víctimas mortales, Becly Ryn era el blanco de la agresión. Se llamaba Julio César González Reyna, y la relación con su bar La esquina del Chakal es una de las líneas de investigación del caso.

Becly Ryn era conocida como una famosa trans y su nombre ha sido difundido en medios de comunicación, por su supuesta búsqueda por parte del grupo del grupo armado durante la celebración de una fiesta de cumpleaños.

Otra versión apunta  a que un grupo le habría cobrado “derecho de piso” por su bar, mismo que se habría negado a pagar, incluso señalan que se trataría de una venganza.

De momento la Fiscalía General de Justica dijo en un comunicado que no se soslayaría ninguna línea de investigación y que cuentan con 18 entrevistas a testigos.

De las 13 víctimas, siete presentaban impactos de bala en el cráneo, lo que confirmaría lo dicho por testigos de la escena del crimen, que algunos los agresores habrían regresado para asegurarse de asesinar a sus víctimas.

Los cuerpos fueron sepultados ayer por la mañana.

CANAL OFICIAL

No se van a escapar, vamos a resolver la masacre en Minatitlán: Gobernador

Un Teniente Coronel es señalado de abuso sexual