Córdoba.- El oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscrito a la región VII que este miércoles se cayó de la batea de una patrulla en movimiento, en la zona de Yanga, continúa internado en la clínica número 8 del IMSS y su estado de salud es reportado como delicado debido al trauma de cráneo que presentó.
Este jueves, se pudo conocer que el elemento policiaco Gilberto Martínez Herrera, de 31 años de edad, sería intervenido quirúrgicamente por la grave lesión que presenta en la cabeza, permaneciendo por el momento en el área de Terapia Intensiva y bajo estricto cuidado médico.
Mientras el oficial permanece hospitalizado, la autoridad federal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizan una investigación para deslindar responsabilidades y determinar cuál fue la verdadera causa de este accidente.
Los hechos en donde el oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Estado resultó lesionado de gravedad, y ocurrió durante la tarde de este miércoles primero de enero, cuando viajaba en la batea de una patrulla.
Al circular sobre la carretera federal, y llegar al kilómetro 20, en Palmillas, se cayó de la camioneta en movimiento haciendo contacto con el pavimento y resultando con trauma de cráneo, fractura que por el momento lo mantiene internado en el IMSS de esta ciudad.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono