Ixtaczoquitlán.- Un albañil fue detenido por elementos de la Policía municipal luego de que vecinos alertaran que en el interior de su vivienda se encontraba golpeando a su esposa, misma quien gritaba para pedir ayuda.
Unos vecinos de manera anónima realizaron una llamada a las autoridades policiacas para que llegaran a la vivienda en donde solicitaba la ayuda la fémina.
Rápidamente los elementos municipales se trasladaron a Potrerillo Pueblo del municipio de Ixtaczoquitlán en donde se encontraba la mujer pidiendo auxilio pues estaba siendo golpeada por su propio esposo.
Al llegar lograron la detención de Abraham González Ramírez de 25 años de edad, mismo quien se encontraba en estado inconveniente y sin ningún motivo llegó a la vivienda de la mujer para insultarla y reclamarle la separación que enfrentan.
La fémina quien se llama Marcela Inés Flores García de 24 años de edad, dijo que desde hace algunos meses se separaron por diversos problemas, pero desde esa fecha el hombre se fue a vivir con familiares a otro domicilio.
Pero en diversas ocasiones acude a la vivienda de la mujer para obligarla a que regresen a vivir juntos, aunque en esta ocasión lo hizo en estado inconveniente, por lo que terminó siendo agresivo y llegó a los golpes.
Debido a esto, la mujer pidió que lo detuvieran pues interpondría su denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos contra la Familia, pues no pretendía seguir aguantando las agresiones de su aún esposo.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono