Orizaba.- Delicados de salud resultaron dos jóvenes luego de que los atropelló una mujer, quien manejaba un automóvil particular sobre la Calzada Ojo de Agua, por lo cual fueron atendidos de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad.
Gerardo Cruz Vásquez, de 21 años de edad, con domicilio en calle Sevilla, número 36 del municipio de Ixtaczoquitlán y Alma Delia Colín Rivero, de 18 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Unión y Progreso, del mismo municipio.
El accidente se registró el pasado miércoles a las 17:45 horas en la calzada Ojo de agua, cuando ambos se dirigían a la colonia Unión y Progreso a bordo de la motocicleta marca Italika, roja, con placas de circulación UKM10 del estado de Veracruz.
Ambos fueron atropellados por el automóvil Volkswagen, tipo Pointer, negro, con placas de circulación 3335-XYR del Estado de México, el cual era conducido por una mujer, quien permaneció en el lugar del accidente para responsabilizarse del pago.
Posteriormente algunos testigos del accidente, pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los atendieron en el lugar para ofrecerle el servicio pre hospitalario y una vez atendidos los canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco.
Hasta la tarde de ayer, ambos lesionados permanecían internados en este nosocomio, así como los vehículos fueron enviados al corralón oficial a disposición de la delegación de Tránsito, los cuales serían liberados una vez que estén fuera de peligro.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono