Después de un año lleno de muchas actividades altruistas en beneficio de los que menos tienen y más lo necesitan, el club de Leones Orizaba Citlalli realizó su cena de fin de año, y es que el festejo fue más que merecido para todos los integrantes.
Esta celebración se llevó a cabo en un conocido restaurante de esta ciudad y la primera en llegar fue su presidenta, la amable Luz María García Reyes, quien estuvo muy al pendiente de todos los detalles para que sus compañeros y amigos pudieran disfrutar de una grata velada.
Una vez que todos los socios e invitados se encontraban en sus respectivos lugares, la presidenta ofreció unas palabras de agradecimiento a sus compañeros leones por todo ese apoyo brindado a lo largo del pasado 2013. Acto seguido, y con copa en mano, todos dijeron “salud” para después darse un fraternal abrazo de amistad y disponerse a degustar la deliciosa cena que ordenaron previamente a la carta. Los momentos vividos a lo largo de esa noche estuvieron de lo mejor y los presentes los disfrutaron al máximo.
Edy Méndez
EL BUEN TONO