Amatlán.-Cinco personas lesionadas de las cuales tres son menores de edad, fue lo que dejó el choque entre el taxi número CO-1141 y un automóvil Spirit, debido a que el conductor de la unidad de alquiler realizó un corte de circulación, lo provocó el accidente cuando ambas unidades circulaban sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, a la altura del Colegio de Posgraduados, generando la movilización de los grupos de auxilio así como la Policía Municipal y Federal.
El accidente se registró aproximadamente a las 11:35 horas, cuando el conductor del taxi Alberto Alarcón Apolinar, al desplazarse sobre la mencionada carretera federal realizó un corte de circulación y provocó que chocara contra el vehículo Spirit, conducido por Martha Yadira Rodríguez, de 28 años de edad, con domicilio en en la localidad de Puente Chico, municipio de Cuitláhuac.
Debido al impacto ambas unidades quedaron con serios daños materiales, y con sus ocupantes lesionados en el interior.
Paramédicos del grupos “Sirena” llegaron para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a un hospital. Oficiales de la Policía Federal arribaron para tomar conocimiento.