MINATITLÁN.- Un Grupo de delincuentes drogados y desalmados asesinó al menos 14 personas en una fiesta, entre ellos se encuentra un bebé y Juan René, secretario de Previsión Social de la Sección 10.
El hecho ocurrió en la calle Leona Vicario, de la colonia Obrera, en una palapa denominada La Potra cuando unos sujetos arribaron al lugar preguntando por “El Beky”, momento en que realizaron las detonaciones, privando de la vida a siete hombres, cinco mujeres y un menor, dejando lesionados a tres hombres y una mujer.
De acuerdo con los primeros reportes obtenidos por la Policía Estatal, “El Beky” es señalado como propietario de un bar ubicado en el municipio de Minatitlán.
Fuerzas federales y estatales han desplegado un fuerte operativo de búsqueda y captura de los responsables, pero hasta el cierre de esta edición no había detenidos.
HORROR
Los cuerpos quedaron tirados sobre el cemento del salón en medio de un mar de sangre. Entre ellos el de un pequeño que vestía una camisa amarilla.
Las mesas color blanco tenían estaban manchadas de sangre de las víctimas.
EXTRAOFICIAL
Otra versión que se dio en torno a los hechos, fue que los delincuentes intentaron “levantar” a una mujer, por lo que los presentes se opusieron y se dio la masacre; hasta el cierre de esta edición se desconocen las identidades de las víctimas.