in

Le explota cohete en el rostro

Superiberia

Orizaba.- Una mujer se encuentra a punto de perder su ojo derecho, luego de caerle en el rostro un cohete lanzado durante la celebración de inicio de año, ya que cuando caminaba le pegó en el rostro uno de los llamados “Chifladores”.

Cecilia Gómez Escandón, ama de casa, de 30 años, con domicilio en la calle Carrillo Puerto y 12 de Octubre, de la colonia Modelo de esta ciudad, quien fue atendida de urgencia por los paramédicos de la Cruz Roja y canalizada al hospital del IMSS.

De acuerdo a la guardia de la benemérita institución, el accidente ocurrió a las 0:20 de la madrugada de ayer, cuando la mujer se encontraba afuera de su vivienda participando en la celebración de la llegada del año 2014.

Pero cuando estaba acompañada de sus familiares afuera de la casa, uno de los asistentes lanzó un cohete de los llamados “Chifladores”, pero en lugar de salir con fuerza al sentido contrario donde estaba la mujer, se le fue encima.

Por la velocidad y fuerza con la cual salió disparado el cohete, la mujer no pudo evitar se le incrustara en el ojo, provocándole cayera al piso semiinconsciente.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se accidenta un militar con su familia

Pierde dos dedos por un explosivo