Córdoba.- Ante el cambio de Gobierno municipal para el periodo 2014-2017, durante el cual estará al frente Tomás Ríos Bernal, Fernando Calleja Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) manifestó su deseo porque este Gobierno sea transparente y de buenos resultados para el municipio.
En este sentido el presidente del organismo empresarial, reiteró que las expectativas son buenas, se tiene confianza en la experiencia del Alcalde.
Dijo que unos de los aspectos que más preocupan a la cámara es que se realice una buena distribución del gasto municipal, aunque no se descarta que éste también sea un tema bien manejado por el presidente municipal.
Calleja Rodriguez, refirió que al esperar se trate de un Gobierno abierto al diálogo, la Canaco, solicitará que nuevamente se refuercen las acciones en contra del ambulantaje, evitando que éste se vuelva a desbordar tal y como ha sucedido durante las últimas semanas.
“Ahorita por cambio de administración, sí vimos mucho ambulante por eso vamos a pedirle nuevamente al Gobierno que se mantenga el orden de los ambulantes”, enfatizó.
Yessica MartÌnez
Arg¸elles
El Buen Tono