Córdoba.- El menor Mario Paz “N”, de nueve años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas; Dánae Arguello López, de dos y medio; Patricia López, de 22 y Nayelli López, de 19, continúan hospitalizados, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Estas cuatro personas resultaron lesionadas durante un ataque armado ocurrido el domingo en la colonia Rodríguez Clara, donde murió un hombre identificado como Pedro Arguello Carreón, de 38 años, vecino de la colonia Santa Cruz Buena Vista, conductor de un automóvil Cutlass, y la menor Amairani Valencia, de 10 años, ya sepultados.
Ayer la Fiscalía Regional de Justicia con apoyo de elementos de la Policía Ministerial continuaban realizando las investigaciones para tratar esclarecer este doble asesinato.
La agresión hacia estas personas se registró la mañana del domingo cuando llegaban el conductor, su hermana y su sobrina de 10 años, con sus familiares, a la calle 29, entre las avenidas 2 y 1, en un Cutlass, color vino, con placas de circulación YGJ-2336.
Al momento en que otros familiares salían a su encuentro fueron atacados a balazos por sujetos armados, que según testigos, viajaban en un automóvil negro, los que al cometer la agresión escaparon sin que nadie lograra detenerlos.