Nogales.- El chofer de una camioneta se fue a impactar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y dejó sin servicio de energía a más de 30 familias de la unidad El Guayabal; al ver lo sucedido, el responsable se dio a la fuga y dejó abandonada su unidad.
El hecho alertó a los vecinos, al creer que se pudieran registrar más consecuencias debido a la caída de cables de alta tensión, por lo que inmediatamente pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito al mando del perito, Ismael López Hernández quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido.
De acuerdo a la versión de los vecinos, ayer alrededor de las 08:00 horas, escucharon cómo un vehículo trató de detenerse precipitadamente, posteriormente un fuerte impacto y enseguida se quedaron sin luz.
A pesar de que casi enseguida salieron de sus viviendas, ya no pudieron observar quién iba conduciendo la camioneta que se había impactado contra el poste de luz, por lo que dieron aviso a la Policía municipal.
Minutos más tarde, el perito de Tránsito quien tomó conocimiento que la camioneta responsable del percance se trató de una Suburban color verde con placas de circulación YJL-5662.
Según el reporte, el chofer de la camioneta iba en aparente estado inconveniente por lo que perdió el control de su unidad y se fue a impactar contra el poste; los daños materiales fueron estimados en cerca de los 20 mil pesos.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono