Orizaba.- Aprovechando que un comerciante se encontraba laborando, desconocidos se introdujeron a su vivienda, para apoderarse de diversos objetos y aparatos electrónicos, sin que hasta el momento hayan cuantificado el monto de lo robado.
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, realizan las pesquisas correspondientes, con el fin de identificar a él o los autores de este nuevo atraco a casa-habitación.
Javier Porras quien vive en la calle de la Oriente 23 número 178, se presentó ante el Ministerio Público del Sector Norte, para interponer su denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.
Manifestó que salió de su vivienda con el fin de trasladarse a su fuente de trabajo, por lo que procedió a cerrar debidamente la puerta, ya por la tarde que regresó descubrió que la chapa había destrozada, al penetrar grande sorpresa se llevó al descubrir que todo se encontraba en completo desorden.
Apuntó que de inmediato procedió a revisar el inmueble, confirmando que desconocidos habían allanado su casa de donde se apoderaron de diversos objetos de valor así como algunos aparatos electrónicos. Posteriormente se trasladó ante esa representación social, para presentar formalmente su querella.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono