Atoyac.- A 20 días de haber sido privado de su libertad, fue encontrado en estado de descomposición y presentando huellas de tortura el cadáver del director de catastro y suplente del presidente municipal, Lauro Ávila Mena, quien fue privado de su libertad el pasado 27 de marzo por sujetos armados que ingresaron de manera violenta en su domicilio.
El hallazgo, registrado en una cueva de la colonia El Peral, cerca de las vías del ferrocarril, cerca del cerro de Las Antenas, originó la movilización de autoridades policíacas, así como de personal de la Unidad Especial para el Combate al Secuestro, a raíz de la denuncia presentada por la familia.
La identificación del cadáver de quien fuera suplente del presidente municipal Óscar Pimentel Ugarte, fue realizada durante la tarde -noche del domingo por sus familiares que se presentaron ante la Fiscalía Regional de Justicia.
Por el momento la Fiscalía Regional de Justicia en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de justicia, mantiene abierta una Carpeta de Investigación al respecto por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
La localización del cadáver se registró el pasado domingo basados en investigaciones oficiales.