Amatlán.- De dos impactos de bala en el cuerpo fue ejecutado un joven, quedando su cuerpo tirado boca arriba, sobre la autopista México-Veracruz cerca del kilómetro 300 con dirección al trébol de Rancho Trejo, teniendo que arribar oficiales de la Fuerza Civil y Policía Estatal, así como personal de la Fiscalía Regional.
Fue después de las 20:00 horas del lunes, que el personal del 911 recibió varias llamadas telefónicas indicándoles que a la altura del kilómetro 300 estaba una persona tirada sobre el carril derecho con dirección a Veracruz, aparentemente arrollada. A la llegada del personal de Capufe, Policía Estatal y Fuerza Civil, se acercaron a la persona percatándose de que estaba sin vida y presentaba impactos de bala en el cuerpo, ya que también a un lado de él se encontraron algunos casquillos.
SIN IDENTIFICAR
Luego de dar parte a las autoridades correspondientes, arribaron media hora después los peritos en criminalística de la Fiscalía Regional para las diligencias necesarias, levantamiento de indicios y posteriormente retirar el cuerpo, el cuál fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.