in

Pendientes sanciones

Superiberia

México, D.F.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones pendientes que tienen algunos equipos para iniciar el Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

El defensor del América, Francisco Javier Rodríguez tendrá actividad hasta la Jornada 3, debido a su expulsión en la Final ante el León. Miguel Herrera y Santiago Baños también fueron sancionados en dicho encuentro, pero deberán pagar su castigo hasta la próxima ocasión en que dirigan en el máximo circuito.

Un técnico que no podrá debutar junto a su equipo es Tomás Boy, quien deberá cumplir dos partidos de sanción por la expulsión que sufrió en la Liguilla del Clausura 2013.

Entre los demás jugadores que no podrán tener actuación en la primera fecha están: Antonio Naelson (Toluca), Hugo Ayala (Tigres), Jair Pereira (Chivas), Flavio Santos (Atlas), Matías Vuoso (Atlas) y Darío Benedetto (Tijuana).

Además, dos técnicos tienen también una sanción pendiente con la Liga MX: Jorge Almirón y Omar Asad. Ambos, argentinos de nacimiento, dejaron su cargo en Tijuana y Atlas, respectivamente, y deberán cumplir su castigo cuando vuelvan a tomar el timón de un club mexicano.

Cabe señalar el castigo de un partido de veto que tiene el Estadio Azul por los incidentes en que se vieron involucrados un sector de aficionados de La Máquina en el partido de vuelta de los Cuartos de Final, ante el Toluca, donde la porra ingresó  al terreno de juego y amagaron con agredir a varios jugadores ante la impotencia de la eliminación de la liguilla del Apertura 2013.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Comprometedora foto

Invitarán al dirigente del Comude cordobés