Córdoba.- En vísperas del Fin de Año, dos delincuentes desconocidos, golpearon en el interior de la catedral de la Inmaculada Concepción a un ama de casa, a la que mediante engaños la llevaron para después despojarla de la cantidad de 23 mil pesos que acababa de retirar de conocida institución bancaria ubicada en el centro de la ciudad.
Con el botín en las manos, los dos ladrones salieron de la catedral, dijo llorando el ama de casa Guadalupe Ortiz Sánchez de 28 años, vecina de la colonia Antorchista, para escapar y perderse entre la gente.
De inmediato, ella salió y acudió ante elementos de la Policía Estatal, asignados al Mando Único que se encontraban recorriendo a pie la zona comercial, para pedirle apoyo y darles a conocer algunas características de los dos delincuentes, los cuales a pesar de ser buscados, no fueron capturados.
El robo de la bolsa con los 23 mil pesos, se registró alrededor de las 12:00 horas de este lunes 30 de diciembre, luego que la señora Guadalupe Ortiz Sánchez, saliera del banco Banamex de la avenida 3 y calle 3, después de cobrar dicha cantidad propiedad de su esposo, el cual trabaja como mecánico, y fuera interceptada por los dos delincuentes.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO