Todos los carriles se encontraron abarrotados, desde autos hasta camiones de carga circulaban de manera lenta
Córdoba.- Llegaron las vacaciones y con ellas también el caos en la caseta de Fortín, en donde las largas filas en los pasillos, ya sean de salida o retorno, se ven aglomeradas por entrada y partida de vacacionistas.
Todos los carriles se encontraron abarrotados, pues desde autos hasta camiones de carga circulaban de manera lenta, debido a la temporada vacacional, además de que nunca se tiene una coordinación para avanzar.
La caseta de Fortín siempre será un tema de qué hablar, ya que es un problema para todos los conductores, pues pese al pago de peaje, este recurso no se ve reflejado en los caminos, ya que son pésimos para el conductor y el vehículo que sufre las consecuencias.
La caseta de Fortín no es más que una barrera para el sector empresarial de transporte y en general, por lo que más que ayudar a comunicarse es un obstáculo para que las personas realicen sus viajes y trabajos, señalan los transportistas.
En las próximas horas se espera que continúe el flujo de paseantes en virtud de que un gran número se prepara para regresar a sus lugares de origen, una vez que el próximo domingo concluyen las vacaciones de verano.