Veracruz.- En una clara muestra de abuso de autoridad y en total violación a sus derechos, fue detenido la madrugada de este sábado en el puerto de Veracruz el abogado Arturo Nicolas Baltazar, quien actualmente lleva la defensa del ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, según declaraciones de abogados que han manifestado públicamente el apoyo a su compañero.
Aseguran que el no traer licencia como sucedió con el maestro en derecho Nicolas Baltazar amerita una multa administrativa, no así llevarlo esposado a los separos aún y cuando la prueba de alcoholímetro salió en ceros como puntualmente lo transmitió en vivo el propio abogado al momento de su detención.
El abogado señaló al alcalde porteño Fernando Yunes Márquez como responsable de cualquier situación que ocurriera con su integridad.
Hasta el momento el abogado sigue detenido en el Puerto por conducir sin licencia mientras cientos de delincuentes circulan a lo largo y ancho de este deteriorado estado, así las cosas con la Fiscalía del estado.
De la misma manera hay quienes aseguran según declaraciones en las redes, que esta detención a todas luces excesiva es en represalia por llevar la defensa del ex fiscal preso en Pacho Viejo desde el pasado Junio.
in UltimaHora