in

Acuerdan para pagar adeudos

Superiberia

Orizaba.- A través de convenios con el Infornavit, IMSS y SAT, empresarios de la zona buscan ponerse al corriente con las cuotas que les corresponde como parte patronal, manifestó el presidente de la Canacintra, Enrique Sánchez Aparicio.

En relación con el 2014, consideró que será un año muy difícil porque las reformas estructurales no darán el resultado que se espera.

Indicó que por la recesión económica que se vive, las empresas de la zona tuvieron un cierre de año muy complicado, lo que se sumó con la reducción del Producto Interno Bruto (PIB) de hasta 1.9 por ciento.

Añadió que aunque el Gobierno federal asegure que en el 2014 existirá un incremento hasta del 3.5 del PIB, los empresarios toman sus previsiones.

En torno a los adeudos con dependencias como el IMSS, Infonavit y el SAT, aseguró que la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) es promotora de tener una relación muy buena con ellas, por lo que existen convenios o acuerdos para pagar poco a poco las deudas que se tienen.

Manifestó que espera las reformas se apliquen poco a poco para que el impacto no sea tan fuerte, “pero creemos que será un año muy difícil el 2014, que la generación de empleos será limitada y nos conformamos con que se mantengan trabajando las que ya existen”.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Concluye canje de credencial

Gozará de asueto personal del IFE