Cansa la “Ley”
En esta única ocasión, en este espacio solo queremos advertir a nuestros lectores, que estamos cansados que las leyes no se apliquen a los que trabajan dentro del Palacio municipal y para el Palacio municipal.
Nuestro Ayuntamiento tiene más de 1200 empleados, y si hacemos un ejercicio de escoger 20 empresas entre medianas y grandes que estén establecidas dentro del municipio, en todas sin excepción, habrán tenido problemas de robos por parte de alguno de sus desleales empleados.
Entonces es fácil suponer que en el Ayuntamiento donde el ex alcalde era el principal ratero, no haya habido funcionarios de medio pelo que también hayan cometido robos a los dineros de nuestra ciudad.
¡Omisión es
también corrupción!
Llegó Rivas y hoy declaró que el no traía espejo retrovisor… Nosotros desde aquí le decimos que ¡la omisión es también corrupción!
Ni esperanzas
Ahora entrará en funciones otro nuevo Alcalde, incluso de un partido opositor al actual, pero ni esperanzas que actúe en contra de la impunidad que impera en ese desfalcado Palacio municipal, pues Tomás ya fue presiente hace algunos años y tampoco fue enérgico contra los sinvergüenzas funcionarios que le entregaron la administración al PAN, así que seguiremos viendo como impera la impunidad y por lo tanto a cualquiera de los nuevos o viejos trabajadores que seguirán laborando ahí dentro, se les dificultará robarnos.
Es triste ver como depositamos el poder a quien no se atreve a confrontar la impunidad, pero más triste era que no teníamos siquiera otra opción, pues el ex candidato por el PRI, Salvador Abella, había declarado al igual que Tomás, que el tema pasado era responsabilidad del Orfis… ese mismo Orfis que ni a Torrecilla obligó ni mucho menos al Alcahuete junte con su alcahueteado obligará a devolver lo que se robaron.
¿Hasta cuándo amigo lector, las leyes también se aplicarán a los sinvergüenzas que ahí laboraron?
Mientras no sean enérgicos en aplicar las leyes, ¡seguiremos viviendo en el quinto mundo!