Orizaba.- La madrugada de ayer murió atropellado en su motocicleta, un empleado de la gasolinería Autopista, justo a la altura del puente de Jalapilla, el chofer de un vehículo no identificado huyó del lugar del accidente.
Samuel Vásquez García, empleado, de 27 años, con domicilio conocido en la carretera a Tlilapan, es el finado que fue identificado por su jefe en turno de esa gasolinería, Carlos Enrique, quien acudió al lugar del accidente.
Fue aproximadamente a las 03:30 de la madrugada, cuando el finado luego de haber terminado su jornada laboral en la citada gasolinería, localizada a un costado del Complejo Deportivo Orizabeño (CDO), abordó su motocicleta Italika sin placas y se dirigió a su casa.
Sin embargo, cerca del puente de Jalapilla justo a la altura del kilómetro 272+400, del tramo Orizaba-Ixtaczoquitlán un vehículo lo atropelló, al parecer circulaba a exceso de velocidad, debido a las serias lesiones que sufrió murió en el lugar de los hechos.
El presunto responsable para evitarse problemas con las autoridades judiciales, imprimió mayor velocidad a su vehículo, del cual se desconocen sus características y escapó, sin que le haya prestado ayuda a su víctima.
Posteriormente, las autoridades de la agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros (Sérpico), dieron fe del cadáver y ordenaron que fuera enviado al servicio médico forense, para que el médico legista, Juan Pablo Mendizábal Pérez le practique la necropsia de rigor.
Mientras que los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), iniciaron las pesquisas correspondientes con el fin de identificar al presunto responsable, para proceder penalmente en su contra y sea localizado.
Ûscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono