in

Va por la revancha

Superiberia

México, D.F.- Marco Fabián no quiere que su pasado con Chivas se vincule con su futuro en Cruz Azul.

El delantero de La Máquina celeste aseguró que no tiene que demostrarle a los directivos del Rebaño que se han equivocado al permitirle salir de la institución rojiblanca.

“Yo no tengo qué demostrar nada a nadie, simplemente he demostrado dentro de la cancha a mí mismo y estoy en el momento de vivir mi presente, dejar atrás la historia con Chivas, llego a una gran institución como lo es Cruz Azul”, aseguró.

Fabián de la Mora destacó el trato que le han dado en la institución cementera donde se siente cobijado por Luis Fernando Tena y la directiva celeste que le ha brindado esta nueva opción.

“No es la última oportunidad pero sé que no la puedo dejar ir, esta es la buena y sé que aquí estoy bien arropado, más allá de todo lo malo lo veo como un nuevo comienzo”, comentó el atacante, quien estuvo ligado a los Rojiblancos durante 17 años.

Reiteró que el reto será obtener el título con La Máquina celeste y aunque le sorprenden los fracasos de cinco finales perdidas, aseguró que dentro de la institución se aprecian de forma distinta.

“La gente lo sabe, han seguido de cerca lo que ha sufrido esta institución y que no se le ha dado por una u otra causa, vengo aportar lo mejor de mí y más que prometer es hablar con hechos dentro de la cancha”, externó.

Además recordó que la relación con Luis Fernando Tena le favorece porque el DT ya conoce su estilo de juego gracias al tiempo que estuvieron con el Tri Sub-23 que ganó los Panamericanos y los Juegos Olímpicos de 2012.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Listos los Tiburones

Cerca del play off