Fortín.- Dos sujetos armados se robaron una camioneta Nissan, modelo 2017, propiedad de la empresa estufas y gas de Córdoba, con placas XX-35966, cargada con 20 cilindros, algunos llenos y otros vacíos.
El asalto se registró luego de que ambos delincuentes sometieran al conductor y a su ayudante, en un camino de terracería del fraccionamiento Las Villitas, hacia la colonia Colorines, para escapar rumbo a Zapoapan.
Luego de los hechos, conductor y acompañante pidieron el apoyo de elementos de la Policía, los que llegaron, entrevistaron y realizaron un operativo de búsqueda, pero no lograron detener a los responsables.
Este hecho se suscitó minutos antes de las 07:00 horas, cuando los trabajadores de la empresa gasera recorrían su ruta haciendo entrega de cilindros de gas.
Fue en un camino que va de Las Villitas hacia la colonia Colorines, donde dos sujetos armados le salieron al paso y coparon la camioneta, al momento en que amagaban a los trabajadores para despojarlos de dinero en efectivo, objetos personales, sus telefónos celulares y de la camioneta cargada con cilindros.
Posteriormente los agraviados con el representante jurídico de la empresa gasera, se presentaron ante la Fiscalía para denunciar los hechos.