Orizaba.- La falta de pericia al conducir por parte de un motociclista, provocó que chocara de forma aparatosa contra un autobús de la línea Garitas, cuando ambos circulaban por calles de la colonia Francisco Ferrer Guardia, la mañana de ayer.
Resultado de esto, el afectado resultó con diversos golpes, pero ninguno de ellos de gravedad, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital, mientras que el perito en turno de la delegación de Tránsito tomó conocimiento del percance.
Estos hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer, cuando Bernardo Colonia Sánchez, quien tiene 19 años y vive en la comunidad de Tonalixco, perteneciente al municipio de Tlilapan, circulaba a bordo de una moto Itálika F-125, color rojo con negro y matrícula Z24AP.
Fue en al llegar al cruce de avenida Paseo las Palmas y calle 23 de Mayo, que el sujeto trató de incorporarse a la arteria principal, pero sin las debidas precauciones, por lo que al no poder reducir la velocidad se fue a estrellar contra la unidad marcada con el número económico 3, de la citada empresa.
Resultado del impacto, el motociclista quedó tendido sobre el piso pero sin lesiones de gravedad, por lo que una vez que el perito de Tránsito realizó las diligencias pertinentes ordenó el traslado de los vehículos al corralón, esto para poder fincar responsabilidades a los involucrados para el pago de los daños materiales.