Con gran pasión futbolera se vivió una de las tradiciones más esperadas del Casino Español de Córdoba, el divertido torneo José Luis Torre Morales, que disfrutaron recientemente socios del club y desde luego, familiares de este gran personaje amante del balompié.
La cancha de la Unidad Deportiva fue escenario perfecto para recibir a los equipos participantes, uno de ellos, conformado por hijos y nietos del querido José Luis Torre (+), mientras que la otra escuadra fue conformada por jóvenes socios del club, quienes con gusto participaron en el encuentro amistoso donde imperó un gran ambiente.
Como cada año, integrantes de la familia Torre García no se hicieron esperar, entre ellas: Mary, Carmina, Virucha, Pilar y Ángeles, quienes acompañadas por sus esposos, hijos y nietos, recordaron con cariño al pilar de la familia entre efusivas porras y un sinfín de aplausos.
El “Tejón”, como le decían de cariño, fue recordado una vez más, en medio de una noche futbolera, donde la alegría y el entusiasmo predominó a través de sus seres queridos.
MÛnica Chico
El Buen Tono